miércoles, 23 de septiembre de 2009

La CNT-AIT en la calle por la readmisión del compañero Jose Manuel despedido por supermercados DIA %




En las puertas de los supermercados Dia % de todo el estado se pudo escuchar el pasado viernes 18, los gritos por la readmisión del compañero Jose Manuel de la Torre, despedido por esta multinacional cuando luchaba por los derechos laborales de l@s trabajadores/as en el centro logistico de Cádiz.


Ya fuera en el norte o en el sur, se informó a l@s trabajadores/as y clientes/as de las practicas de acoso que practica la empresa, y que la CNT-AIT es la herramienta mas util para luchar contra estas practicas.

En muchos casos acudió la policia en otros la guardia civil, pero lo que estaba claro es que no nos iban a asustar, que aunque ellos no entiendan lo que significa solidaridad, acción directa, apoyo mutuo.. nosotr@s vamos a seguir practicando ANARCOSINDICALISMO.


Pertrechad@s con pancartas, megafonos y panfletos en muchas ciudades con frio y lluvia , en otras con mucho calor allí permanecimos,informando y denunciando la situación del compañero.

Supermercados DIA sabe que vamos a seguir concentrandonos a las puertas de sus centros hasta que no readmita al compañero y cese el acoso contra la Sección Sindical de CNT-AIT en la empresa, y lo saben porque no es el primer conflicto que le ganamos.

Hoy mas que nunca el compañero despedido y los trabajadores/as, se sienten respaldados por toda la Confederación y ven la importancia de las ide@s.


Estamos seguros que lo vamos a conseguir, que proximamente podremos anunciar la readmisión del delegado sindical en la empresa, pero hasta entonces toda la CNT-AIT seguirá denunciando las practicas de la cadena de supermercados DIA%, que lo único que tienen de descuentos es en derechos laborales y en el salario de l@s trabajadores/as de sus centros.

!!!DIA ACOSA Y DESPIDE A DIARIO!!!BOICOT A DIA!!! LA CNT NO SE CALLA!!!