miércoles, 13 de mayo de 2009

Campaña contra el Plan bolonia



Dentro de la Campaña Confederal Contra el Plan Bolonia, el SOV de Cádiz de CNT participó durante las última semana organizamos una serie de actos en repulsa del plan que pretende implantar la UE.


El pasado 6 de mayo compañer@s de este SOV se acercarón a las diferentes centros de la universidad gaditana para informar y repartir los panfletos de la campaña.
Días anteriores preparamos una pancarta para colocarla en la fachada del Campus del Rio San Pedro.

El dia 9, se celebró una charla-debate a cargo de la compañera Irene del Sindicato de Enseñanza de Granada con el titulo de CNT ante el Plan Bolonia.

Indicar que la campaña no va a quedar solo en eso que l@s compañer@s del SOV de Cádiz seguiremos luchando porque consideramos que sólo la lucha conjunta y coordinada de trabajadoras/es y estudiantes podrá conseguir poner en jaque a quienes pretenden implantar un modelo de Universidad que la pone en manos de la minoría empresarial, con el pretexto de "ofrecer un servicio a la sociedad". Entendemos que la mejor forma que tiene la sociedad de beneficiarse de la universidad es fomentando que la misma sea libre, independiente y gratuita, realmente universal en sus contenidos y su acceso. Seguimos en la lucha.

Contra el Plan Bolonia Organizate y Lucha!!!