domingo, 25 de enero de 2009

Nuevo piquete en Mercadona en solidaridad con MªJesús.


Para el pasado sabado 24 de enero el SOV de Cádiz se concentró en las puertas de un supermercado de Mercadona de San Fernando . La acción prevista por el despido de Patricia trabajadora despedida de un supermercado de Cádiz y MªJesús compañera del SOV de Huelva despedida recientemente.Aunque Patricia el dia antes habia resuelto satisfactoriamente su situación este SOV decidió seguir adelante con la concentración en solidaridad con la compañera de Huelva.
Se desplegó una gran pancarta y se repartieron octavillas informativas a la gente que pasaba por allí , así como clientes.
Durante la concentración se acercó una antigua trabajadora de Mercadona despedida por quedarse embarazada, aunque en el despido las causas apropiarse de 20 €.
Sobre las 18,00h se entró en el centro para informar a l@s trabajadores/as y al coordinador de la acción que ibamos a llevar a cabo así como las causas de la misma.
Los compañer@s del SOV de Cádiz, Puerto Real y el Puerto sobre las 20,00h dierón por finalizada la concentración a las puertas del supermercado.

Basta ya de acoso y despidos!!
Unión, Acción, Autogestión!!
Viva la anarcosindical!!