miércoles, 8 de octubre de 2008

Concentración en Mercadona en apoyo a Mª Teresa, compañera del SOV de Cornella


De nuevo se volvió a concentrar los compañer@s del SOV de Cádiz a las puertas de un supermercado de Mercadona. El pasado dia 7 de octubre sobre las 12 del mediodia dio comienzo en solidaridad con la compañera del SOV de Cornellá Mª Teresa Alvarez, despedida despues de varios meses de acoso.

Esta vez le toco al centro de la C/ Real de la vecina localidad de San Fernando.Los clientes mostrarón desde el principio mucho interes para informarse del conflicto, lo que despertó en primer lugar la atención del Sr. Buey, coordinador del supermercado, y en segundo lugar la ira de este que embutido en su traje de chaqueta nos amenazaba con llamar a la policia si no nos ibamos.
Mientras nosotr@s a lo nuestro informar a los viandantes. poco despues llegó una patrulla policial que al ver que solo informabamos no pudo hacer nada.El coordinador seguia con sus llamadas telefonicas, esta vez a la policia local, la cual mando una patrulla motorizada que paso de largo.
No le quedaba otra que sacar las papeleras a la puerta de la tienda e invitar a l@s clientes a que tiraran los panfletos.
Hasta las 14,15 estuvimos a las puertas de Mercadona, mostrando nuestra solidaridad con to@s los trabajadores/as de Mercaacoso que han sido, y son acosados por la empresa de Juan Roig (presidente del club Pamesa Valencia, se informa a los SOV que tengan equipo en la ciudad ACB) y muy especialmente nuestra solidaridad con el SOV de Cornella y con la compañera Mª Teresa.