martes, 12 de febrero de 2008

El sindicalismo que se avecina en Correos


Empezamos un año nuevo tal como la rutina que estamos acostumbrados, negativa para l@s trabajador@s, acabo con una huelga de dos sindicatos y no de l@s trabajador@s, que son los que deciden, por que los trabajan, sufren las malas condiciones y sufren acosos de los jefes son los currantes, y no estos sindicalistas que son profesionales de un sindicalismo burgués, por que para que sufran las malas condiciones y acosos tendrían que estar trabajando, y no puestos en una cúpula para manipular a la clase trabajadora.

L@s trabajador@s ya estamos hartos de estos elementos que cuando les vienen en gana convocan una huelga sin contar con l@s trabajador@s, una huelga de poder para sus intereses, en la que en ningún momento se inicio un movimiento asambleario, en la que l@s trabajador@s deciden su futuro, ellos piensa que convocan y deciden a su libre decisión, y que les respalda los resultados de las elecciones sindicales, que para eso les han votado los trabajadores, para estos profesionales del sindicalismo la opinión de l@s trabajador@s solo les vale cada cuatro años. Pues no, los que sufrimos las penurias somos nosotros, y nosotros decidimos; y ellos no tienen la patente de corso para decidir nuestro futuro sin consultarnos, esto siempre se ha hecho en asambleas de trabajador@s.

Es verdad que en la situación que nos encontramos es mas que suficiente para hacer una huelga, pero siempre con nuestro respaldo. No se pude jugar con nuestro dinero por unos intereses de poder.

Ahora convocan una manifestación alegando la continuidad de la huelga de diciembre, pero siguen igual sin consultarnos, deciden por nosotros alegando los resultados de las elecciones sindicales, pero les quiero recordar que en Madrid hubo un 42,47% de abstención y un 27,59% en el Estado, estos porcentajes hace claro un significativo desprecio al modelo sindical, establecido por el estado para que adormezcan a la clase trabajadora. Pues bien os diré que tenemos voz, y no pretendáis callarnos bajo el pretexto de las elecciones sindicales, por que vosotros no me representáis, yo me represento a mi mismo, y solo cuento con la opinión de los demás trabajador@s.

Este sindicalismo no es valido pues son marionetas del Estado, el sindicalismo valido es el que deciden l@s trabajador@s en asambleas, en la que discutimos y decidimos nosotros. El sindicato es una herramienta de lucha en la que decidimos nuestro futuro, como es también la huelga. En cuanto delegamos nuestro futuro en estos mercaderes vendemos nuestro futuro.

POR QUE SI NADIE TRABAJA POR TI,
QUE NADIE DECIDA POR TI LA UNION HACE LA FUERZA

Salud y anarquia

El Cartero libertario