jueves, 24 de enero de 2008

CONCENTRACIÓN ZAGUANERA




RAZÓN: REIVINDICACIÓN DE UNA SALA DE CONCIERTOS Y CUARTOS DE ENSAYO PARA GRUPOS.


LUGAR, DÍA Y HORA: FRENTE AL PLENO MUNICIPAL DEL AYTO. DE CONIL QUE SE REUNE ESTE JUEVES 24 DE ENERO A LAS 20:00 HORAS EN EL SALÓN DE PLENOS (EDIFICIO DE URBANISMO).


Con esta concentración queremos hacer visible nuestro descontento ante la pasividad e indiferencia de los políticos locales (tradicionalistas, folklóricos, inmiscuidos en luchas internas por el poder y por conseguir mayores privilegios, alejados de la realidad social de Conil enmarañados en su propia burocracia).

Queremos mostrar nuestra iniciativa reivindicativa y nuestra determinación a conseguirla por que creemos que es una solución posible, positiva, urgente y necesaria.

Necesaria por que creemos se deben solventar problemas reales como la falta de alternativas culturales y sociales, la falta de espacios de socialización diferentes al bar o los fines de semana (pubs, discotecas, botellonas, consumo abusivo de drogas...). La falta de espacios acondicionados y preparados para actividades culturales y musicales, la falta de espacios de creatividad musical como cuartos de ensayo para grupos...

Muchos años llevamos callándonos y aguantando las chapuzas de unas personas que dicen representarnos y que nunca se han acordado de nosotros (solo en sus elecciones y campañas electorales). No nos dejan hacer conciertos en pubs por las normativas existentes (ruido, acondicionamiento...), es complicado hacer conciertos en las instalaciones públicas actuales(mal acondicionadas y a expensas de la condiciones atmosféricas). A todo ello unir la falta de interés real del Ayto y los políticos conileños sean del partido que sean por la música, los músicos y las actividades musicales.

CONCENTRACIÓN POR UNA SALA DE CONCIERTOS MULTIUSOS Y CUARTOS DE ENSAYO PARA MÚSICOS Y GRUPOS EN CONIL

ESTE JUEVES A LAS 20:00 FRENTE AL SALÓN DE PLENOS

ACUDE Y PARTICIPA

SOLO NO PUEDES, JUNTOS SÍ.