jueves, 11 de octubre de 2007

Prisión para uno de los detenidos (por la cara) en la manifestación contra el refugio


  El juez que instruye el caso de las supuesta agresiones dirigidas a dos ediles del Ayuntamiento de Cádiz tras una manifestación contra el maltrato animal el pasado domingo decretó prisión preventiva para el varón de origen italiano que fue detenido y una fianza de 3.000 euros para la otra mujer que también fue detenida, según informaron fuentes del caso. Recordemos que la concentracion frente al Ayuntamiento de Cadiz tenía el objetico de protestar por los hechos denunciados en la perrera de Puerto Real –centro privado que utilizan una quincena de ayuntamientos, como el de la capital-, donde perros y gatos son sacrificados por medio de un tranquilizante muscular, que produce una muerte lenta y agónica por asfixia.
Una concejal socialista y otra popular acusan a dos personas de agresiones, la edil popular asegura terminar con lesiones en la cara.
En los informativos de Canal Sur, pudimos ver la escena de cuando Simon, el dueño de los tres perros asesinados, increpa al equipo municipal, como puede verse los guardaespaldas impiden que se acerque a la alcaldesa, como es su deber por supuesto, y a las ediles ni se acerca, de hecho Natalia Alvárez ni siquiera aparece en la escena y Carmen Obregón, la otra denunciante, continúa tan tranquila, andando trás la alcaldesa ¿no tiene contusiones en la mandíbula?. ¡Increíble!
No tiene desperdicio, se ve como Simón se dirige a la alcaldesa pero los guardaespaldas, la resguardan aguantando al chico italiano detrás mientras ella sigue andando con Carmen la edil popular ¡tan tranquila! detrás de ella y no se ve que se toque la cara ni nada, supuestamente le han lastimado la mandíbula. Lo de Natalia Alvárez ,ya es increíble porque ni siquiera aparece en la escena...¡Qué vergüenza de esta clase política!, estas dos ediles deberian dimitir por mentirosas. Qué bonito homenaje el de nuestro Ayuntamiento en el centenario de la muerte de Fermín Salvochea, un homenaje a la altura de la alcaldesa, recordando como era la clase opresora con la que tantas veces se tuvo que enfrentar Fermín, Ay! Teo ya te lo dijo Flamenquito Apaleao: Respóndeme maldita sea quién eres tú para sentarte en el sillón de Salvochea, tu mentira soterrá, la ambición por el poder.
Los socialistas y populares inventan agresiones, no sé si podrán dormir tranquil@s cuando saben que con su denuncia esta una persona en la carcel por la cara.
Natalia con lo que te gustaban a ti los animalitos y lo humanitaria que eras en los scouts.
Desde aqui todo nuestro apoyo a l@s detenid@s.