jueves, 27 de septiembre de 2007

Solidaridad con Strike-bike, fabrica de bicicletas autogestionada.


Desde el Sindicato de Oficios Varios de la CNT de Sevilla informamos de que hemos editado unos bonos de solidaridad con los compañeros de la “Strike-Bike” de Alemania, que han tenido el coraje de responder a un cierre patronal con la ocupación y puesta en funcionamiento de la fábrica en autogestión.La empresa se dedica a la fabricación de bicicletas, y dado que precisan urgentemente de 1800 pedidos para continuar adelante con el proyecto, desde este Sindicato hemos pensado que quien no pueda ayudarles comprando una bicicleta, puede hacerlo adquiriendo un bono solidario con su lucha, cuyo importe enviaremos a la “Strike-Bike” para compra de bicicletas, que una vez nos lleguen sortearemos entre todos los bonos vendidos. Tenemos hasta el 1 de octubre, para poder pedir desde el SOV las bicis el día 2 de Octubre.
El precio de cada bono es de 5 euros y de momento pueden conseguirse en los locales de la CNT de Sevilla, en la calle Imagen nº8 5ºB, o pidiéndolos mediante correo electrónico a http://es.f275.mail.yahoo.com/ym/Compose?To=sov.sevilla@cnt.esIremos informando de más puntos de venta si los hubiera. (En la CNT de Barcelona también poseen bonos).
c.c: 2077-0871-20-3100745607 (Bancaja)Asunto: Striker bike - NombreY luego enviar al correo del SOV de sevilla, de que has ingresado el dinero, y te decimos el numero del bono.Queremos asimismo enviar nuestra más entusiasta felicitación a los compañeros de la “Strike-Bike” por su iniciativa y animar a todos los colectivos de trabajadores que se encuentren en una situación similar a seguir su ejemplo.
¡UNIÓN, ACCIÓN, AUTOGESTIÓN!