miércoles, 12 de septiembre de 2007

Muere otro trabajador en Cádiz , tod@s miran para otro sitio.


Un trabajador de la construcción falleció en la tarde de ayer después de precipitarse de un andamio desde una altura equivalente a tres plantas en una obra situada en la calle San Roque, tras las bóvedas de las Puertas de Tierra en la capital, según anunciaron fuentes del servicio de Emergencias 112.Estas mismas fuentes también indicaron que el desafortunado accidente ocurrió a las 14.05 horas. Hasta el lugar se desplazó una unidad del 061 y de la Policía Local.

El trabajador herido fue evacuado de inmediato al Hospital Universitario Puerta del Mar de la capital.Sin embargo, las heridas causadas por la caída eran tan graves que el operario, cuyas iniciales son J. M. L. no pudo aguantar el traslado al centro hospitalario, falleciendo en la propia ambulancia. El Puerta del Mar recibió el cadáver del accidentado y allí no pudo hacerse nada por salvar la vida del desafortunado.Según informó ayer la Policía Nacional, el trabajador, natural de la capital, tenía 38 años.

En el edificio en el que estaba trabajando este hombre se estaban efectuando obras de rehabilitación.Hasta el momento, se desconocen las causas que propiciaron la caída al vacío del trabajador y si éste cumplía o no con las preceptivas normas de seguridad que son obligatorias en las obras.