martes, 4 de septiembre de 2007

La FL de Granada de la CNT se concentró de nuevo en las puertas de Mercadona


 Comunicado de CNT-Granada:

Desde la CNT-AIT Granada denunciamos nuevamente que no se han cumplido ninguna de nuestras peticiones fundamentales a Mercadona, lo único que han hecho es reconocer la presión que están sufriendo por parte de la solidaridad de militantes y simpatizantes de la CNT, además de numerosos vecinos del pueblo de Loja, que honestamente hacen un boicot pacífico a Mercadona dejando de comprar en este centro de explotación y acoso.

En una de las anteriores reuniones de Mercadona con el sindicato, ésta tuvo que reconocer las prácticas de acoso en el centro de trabajo, lo cual es un paso adelante pero insuficiente para nuestro compañero Antonio, trabajador de Mercadona durante 15 años y acosado en los últimos años por el encargado de dicho centro además de ser despedido de forma injustificada.

La CNT-AIT de Granada exige la readmisión de nuestro compañero Antonio y el traslado del encargado que le ha estado acosando e insultando a otro supermercado, u otra medida que pueda eliminar esta situación de acoso psicológico.


La próxima concentración contra Mercadona se realizará el próximo sábado 8 de septiembre, estaremos esperando con varios coches por si más simpatizantes desean apoyarnos movilizándose con nosotros a las 5 de la tarde en el nuevo local de la CNT Granada, en la calle Eurípides, justo detrás del Hotel AZ , también detrás de la estación de autobuses a la derecha.


Nuevamente agradecemos el apoyo de todos los que nos han acompañado en numerosas concentraciones del sindicato de la CNT de Granada, un abrazo muy fuerte a todos y a toda