viernes, 20 de julio de 2007

SE REANUDAN LAS ACCIONES DE PROTESTA POR EL DESPIDO DE Mª JESÚS


El SOV de Cádiz reanuda los actos de protesta por el despido de nuestra compañera, despues de que Mercadona se niegue a indemnizar a Mª Jesús. Las concentraciones en las puertas de los supermercados de esta cadena, reparto de octavillas en el mercadillo de San Fernando, buzoneo ... parece que no ha sido suficiente para Mercadona . Despues de las buenas palabras con que el abogado de la cadena de supermercados acudió al acto de conciliación, decidimos suspender las concentraciones como medida de buena voluntad. Al no llegar a un acuerdo , reanudamos el miercoles, con mas fuerza que nunca las medidas de presión contra esta cadena de supermercados. En la entrada de la capital gaditana podemos encontrar una pancarta sobre un puente, un nuevo buzoneo de la zona, además de darle difusión al conflicto con la participación en un programa de radio de Conil, y en la cadena SER.

Mª Jesús quiere desde aqui dar las gracias a l@s compañer@s que dia tras dia, concentración tras concentración aportan su grano de arena y se rebelan contra las injusticias, a tda la confederación que le apoya, compañer@s de Chiclana, al Colectivo El Zaguán de Conil.. y a todas esas personas que de manera individual muestran su solidaridad con trabajadores/as como ella.

Seguiremos informando de futuras concentraciones, que la semana que viene intentaremos que sean en dos centros distintos a la vez .


Con mas fuerza que nunca !Viva el anarcosindicalismo! !Mercadona acosa y despide!