miércoles, 4 de julio de 2007

CONTINUAMOS LAS CONCENTRACIONES A LAS PUERTAS DE MERCADONA EN APOYO A Mª JESÚS


El proximo sabado dia 7 de Julio la Confedración Nacional del Trabajo se volverá a concentrar en apoyo de nuestra compañera Mª Jesús despedida en mercadona despues de aguantar el acoso por parte de la coordinadora de un supermercado de esta cadena, sin recibir compensación alguna por el despido despues de 6 años trabajados.

En esta ocasión será en las puertas del supermercado de esta cadena de la C/Real nº 238, a partir de las 12, 00 h.

Mª Jesus, que despues de seis años trabajando para esta empresa, ha sido víctima de un complot de Mercadona, ya que esta empresa le habia acusado del robo de un objeto del comercio, con la finalidad de despedirla sin la remuneración que le corresponde. Todo esto conforma una sigilosa tapadera para poder despedir a la trabajadora sin pagarle y asi poder contratar nuevos empleados y recibir suvbenciones por tener nuevos contratos fijos. Ahora la empresa proclama el rumor entre l@s trabajadores diciendo que MªJesus habia robado 12.000 mil euros.

Hacemos un llamamiento al resto de sindicatos del estado, colectivos, trabajadores/as ... a que se solidaricen con la compañera.