martes, 12 de junio de 2007

"SINDICALISTAS" CORRUPTOS EN LOS COMITES DE EMPRESA



Por si alguien no le quedaba claro la corrucción en los "sindicatos mayoritarios", los tejemanejes de los comites de empresa y lo que hacen los liberados ó "sindicalistas profesionales", dos sindicalistas de toda la vida, airean por teléfono su corrupción.
Ellos son un secretario de organización y un miembro del comité de empresa. Ambos se tiran los tejos para salvar sus cargos. Los trabajadores representados por estos dos ejemplares quedan al desnudo ante la gravedad de lo que desvelan.
Ya en febrero del pasado año, un afiliado a UGT denunció las irregularidades que cometia el Presidente del Comite de Empresa, según la demanda este individuo decidia sobre ascensos y despidos dentro de la empresa, haciendo el las propias listas de los proximos trabajadores que iban a la calle.La demanda señala también que Carnero,Presidente del comité, supuestamente amenazó al delegado de su propio sindicato "con el despido o la defenestración profesional" tanto de su hermano como de su pareja y el hermano de ésta -todos trabajadores de Seat- si no cumplía con las órdenes.También denuncia que fue "reiteradamente postergado en su ascenso de categoría por parte de Matías Carnero", ya que "es práctica consolidada en Seat que los trabajadores que ostentan a la par cargo representativo unitario o sindical, asciendan profesionalmente sin seguir los procedimientos convencionalmente instituidos al efecto.
Dentro de los acuerdos preferenciales a colectivos, UGT ha firmado un acuerdo con SEAT Catalunya motor por el que los afiliados a UGT y sus familiares directos podrán adquirir un vehículo SEAT en unas "condiciones especiales".
Para acceder a la conversación entera,grabación telefonica a este individuo, descargarla de la red por medio del Emule, teclear "corruptos UGT