viernes, 22 de junio de 2007

CONTINUA LA CAMPAÑA DE APOYO A Mª JESUS


Mañana sábado día 23 de junio a las 12:00 se celebrará una nueva concentración a las puertas de Mercadona situado en la Alameda Solano de la localiad de Chiclana (Cádiz), en apoyo a la compañera María Jesús, que está siendo victima de las manipulaciones y el despedido fraudulento de la empresa Mercadona.
Durante toda esta semana la CNT de Cádiz y Chiclana, ha hecho campaña de apoyo a Mª Jesus, repartiendo 600 octavillas en el mercadillo ambulante de San Fernando y con una pegada de pegatinas y carteles en Chiclana, con el fin de denunciar e informar el trato de Mercadona a l@s trabajadores/as y mas en concreto a nuestra compañera.
Ya el sábado pasado se concentrarón compañer@s de CNT Cádiz , Chiclana, GAS y El Zaguan en San Fernando (Cádiz) con la finalidad de informar a los ciudadanos sobre la situación de MªJesus, apoyar a la compañera y protestar contra Mercadona.

Mª Jesus, que despues de seis años trabajando para esta empresa, ha sido víctima de un complot de Mercadona, ya que esta empresa le habia acusado del robo de un objeto del comercio, con la finalidad de despedirla sin la remuneración que le corresponde. Todo esto conforma una sigilosa tapadera para poder despedir a la trabajadora sin pagarle y asi poder contratar nuevos empleados y recibir suvbenciones por tener nuevos contratos fijos. Ahora la empresa proclama el rumor entre l@s trabajadores diciendo que MªJesus habia robado 12.000 mil euros.
Hacemos un llamamiento al resto de sindicatos del estado, colectivos, trabajadores/as ... a que se solidaricen con la compañera.