lunes, 18 de junio de 2007

CONCENTRACIÓN EN SOLIDARIDAD CON Mª JESUS, COMPAÑERA DESPEDIDA EN MERCADONA DE FORMA FRAUDULENTA



El pasado sabado 16 de junio, se concentrarón compañer@s del SOV de Cádiz, SOV de Chiclana, GAS y Colectivo El Zaguan de Conil en las puertas del supermercado Mercadona en la C/ Real de la vecina ciudad de San Fernado en solidaridad con la compañera Mª Jesus , despedida de forma fraudulenta por Mercadona.

Alrededor de una veintena de personas, megafono en mano, informarón en primer lugar al encargado delsupermercado, así como a l@s trabajadores/as de nuestras reivindicaciónes, para posteriormente colocar una pancarta en la puerta del establecimiento e informar a la clientela del acoso,explotación y despidogratis que sufren los trabajadores/as en esta empresa y mas en concreto nuestra compañera.

Animamos a l@s trabajadores/as a que se organicen y luchen, que contarán con nuestro respaldo.

Así mismo invitamos al resto de sindicatos, colectivos e individu@s a que se solidaricen con la compañeraa la que Mercadona ha destrozado moralmente y se unan a las concentraciones, actos de protesta y difundan los comunicados ó noticias, así como el boicot a esta empresa.

A Mercadona el despido no le va a salir gratis, l@s trabajadores/as tenemos formulas de luchar contrael acoso y derribo que esta empresa de forma organizada lleva a cabo.
Para la semana que viene una nueva concentración en las puertas de otro centro, será en el Mercadona de la Alameda Solano de Chiclana a las 12, 00 h del medio dia.


Esperamos tu asistencia, contra el acoso y abuso de la patronal, lucha anarcosindical