martes, 19 de junio de 2007

CONCENTRACIÓN EN INDUSAL


La regional andaluza de CNT se concentró a las puertas de la empresa Indusal Alandalus en Córdoba, en solidaridad con la Sección Sindicalde CNT perseguida y acosada por dicha empresa y para pedir la readmisión de nuestra delegada sindical.
Casi un centenar de militantes y simpatizantes de toda la regional andaluza se concentraron a las puertas de la empresa, en el Polígono Quintos, coreando consignas por la readmisión de Miriam y el cese de las hostilidades contra la Sección Sindicalde CNT en Indusal Alandalus.
Durante más de dos horas se estuvo haciendo un piquete informativo a las puertas de la empresa, denunciando al resto de trabajadores del Polígono la situación que está sufriendo nuestras compañeras de la Sección Sindical de CNT, donde están siendo objeto de continuas humillaciones y acoso por parte no sólo de la directiva sino también del Comité de empresa recientemente constituido tras la legalización de nuestra sección sindical, con la finalidad de intentar que la empresa no negociará directamente un convenio justo con la CNT.
En el transcurso de la concentración hicieron acto de presencia los cuerpos de seguridad del Estado, tras ser avisados por el delegado del comité de empresa. La presencia de los cuerpos de represión fue aprovechada por el representante del comité de empresa para increpar a los presentes, lo que provoco que las voces de los concentrados se alzarán más fuertes y con más rabia por la situación que están sufriendo nuestras compañeras de la sección Sindical de CNT en Indusal Alandalus.
Al finalizar la concentración, los compañeros de la CNT cordobesa nos ofrecieron una deliciosa comida tras enseñarnos a los presentes el nuevo local, y lo que ha supuesto el mismo para ellos y para toda la CNT, favoreciendo un relanzamiento en el número de afiliados y simpatizantes en la ciudad.
Desde la Federación Localde Sevilla, animamos a los compañeros y compañeras a seguir luchando y a seguir afianzando las ideas anarcosindicalistas en la provincia de Córdoba. Sin olvidar, que los integrantes de la Sección Sindical en Indusal Alandalus no están solas, está la CNT